Buscar
Mi compra

Sobre Havainas

Havaianas es una marca con más de 55 años de historia que marcó un hito a mediados de los 90s al convertir un calzado como las flip-flops en unas sandalias que hoy en día son un producto deseado por muchos y que ha ganado un lugar dentro de la moda.

En sus inicios, en el año 1962, el nombre de Havaianas nació como una adaptación de la palabra “Hawaii” el cual era un destino turístico popular en la época. Su diseño fue creado bajo la inspiración de las “Zori”, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de “V”. Los creadores decidieron darle un toque diferente a estos modelos al hacerlas de suela de caucho, elemento clave que distingue a las Havaianas actualmente, gracias a que ofrecen comodidad, flexibilidad y durabilidad.

A través de los años, Havaianas se ha convertido en una marca que representa felicidad, espontaneidad, diversión y colorido, como principales características de la cultura y el verano brasilero. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 5 billones de pares de Havaianas en todo el mundo, y hoy cuenta con 730 tiendas exclusivas y más de 150,000 mil puntos de venta en importantes mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos, donde ha afianzado su éxito.

subscribeteENTERATE DE NUESTRAS NOVEDADES!

Data FiscalVTEX
BRANDLIVE eCommerce
Data FiscalVTEX
BRANDLIVE eCommerce